Kenburns

Limpiezas Moreda

Calle Don Pedro de Luna 59-61 50010 Zaragoza
976 31 59 27
Escríbenos

Lo tenemos claro, tu empresa de limpieza de confianza está en Zaragoza

¿Nuestro objetivo? Dar solución a cada una de las necesidades de limpieza que puedan tener nuestros clientes, y esto abarca un sinfín de posibilidades.

¡El sector de la limpieza es todo nuestro! Limpiezas Moreda es una empresa joven pero con amplia experiencia en el sector y con inmensas ganas e ilusión de seguir creciendo y ofreciendo la mayor calidad en cada servicio. Te ofrecemos una completa y profunda dedicación en los múltiples trabajos que se puedan demandar, siguiendo al detalle los plazos estipulados y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Desde el mantenimiento de comunidades de vecinos, limpieza de oficinas y despachos, locales comerciales, garajes, tratamientos de suelos, siniestros, limpiezas industriales y limpiezas especiales.

También nos encargamos de la limpieza de cristales, rótulos y toldos. Salir a la calle hoy en día supone ver graffitis en todos o en casi todos los cristales y fachadas, el arte callejero inunda hasta el último rincón, seguro que sabes de lo que te hablamos. Pero ahora bien, este arte no resulta tan bonito cuando es a uno al que le ocurre. En Limpiezas Moreda nos encargamos de un servicio integral, donde dejaremos cada centímetro como nuevo, con la periodicidad que necesites.

Hasta hace unos años, la limpieza de edificios y locales constituía un tema menor, pero en la actualidad no sólo ha avanzado la tecnología a grandes escalas, sino que requiere mayor exigencia individual y colectiva, prevención de riesgos laborales y, cómo no, respetando el medio-ambiente. Todo esto hace que la limpieza ya se vea de otra manera.

Contamos con los medios técnicos más que necesarios para afrontar cualquier reto con total garantía. Y eso sin hablar de nuestro gran equipo humano, profesionales cualificados en constante formación que están a pie de cañón en todo momento.

Ofrecer calidad ante todo es la política de nuestra empresa, y nuestra verdadera apuesta.

¡Bienvenidos a Limpiezas Moreda!

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado